sábado, 26 de mayo de 2012

Donar es amar

Este es mi comentario sobre el blog "donar es amar".Es un blog colaborativo en el que se trabaja en equipo y que todos aportan, lo cual yo considero que es una buena forma de hacer un blgo ya que cada participante comenta algo propio.
Este año nos llamaron para participar en este blog colaborativo. Me puse a investigar sobre esta clase de blogs y lo que mas me llamo la atencion fue la idea de seguir el mismo objetivo y nunca perder la motivacion.
En este blog encontre muchos datos sobre la donacion de organos y mucha informacion. Despues de seguir observando el blog me di cuenta que donar organos es un acto de amor superior.
Es muy importante decir que los creadores de este blog son estudiantes de secundaria, aprendieron lo que es donar y aprendieron a no desviarse de su objetivo. 
El objetivo de este proyecto es conseguir los materiales para mejorar la donacion de organos

No hay comentarios:

Publicar un comentario