La película "El Método" trata de un grupo de personas que van a una entrevista de trabajo en donde son encerrados en un cuarto y son entrevistados con el método Gronholm, este consiste en encerrar a un grupo de personas con un empleado de la empresa (entrevistador) que este encubierto y que tengan que trabajar en grupo en diferentes ejercicios.
Para mi este método no supone ninguna violación a la ética ni a los derechos de los trabajadores ya que no esta haciendo nada que no se deba y en realidad hasta es muy efectivo.
En el caso de que yo fuera el empleador, defendería a este método ya que es muy eficiente, permite ver como los empleados se relacionarían, como trabajan en equipo, como se comunican, etc. Y si fuera el empleado no me gustaría pasar por este tipo de entrevista ya que es muy duro y entre las otras personas pueden llegar a complotar y podría a no llegar conseguir el trabajo debido a esto y no debido a lo correcto.
Un "sobreviviente" de esta entrevista en mi opinion requiere un trabajo de administracion ya que se necesita a una persona que sepa dirigir, hablar y ser un "lider"
No hay comentarios:
Publicar un comentario